La atención domiciliaria se proporciona a las personas que todavía viven en sus propios hogares pero que requieren apoyo adicional con el día a día en las tareas del hogar, cuidado personal o cualquier otra actividad que les permite mantener su independencia y calidad de vida. Como trabajador de atención domiciliaria usted será una parte esencial de la rutina diaria de la persona asistida que está confiando en usted para mantener su independencia. Estamos buscando personas que sean compasivas, pacientes, amables y que realmente disfrutan de hacer una grande diferencia en la calidad de vida de personas que necesitan atención y cariño.

El trabajo de atención domiciliaria varía en función de las necesidades de los clientes, pero como regla general el cuidador ayudará con las tareas diarias tales como bañarse, comer, limpiar la casa, preparar las comidas, ayudar con la medicación. Cuidadores domiciliarios trabajan para apoyar las necesidades de las personas que requieren este tipo de asistencia, y este cuidado ayuda a las personas a permanecer en su casa en vez de vivir en un hogar residencial o en un hogar de ancianos. La experiencia previa no és obligatoria ya que los empleadores proporcionan una formación teórica y practica completa a los candidatos.

En el Reino Unido existe una grande demanda de profesionales para trabajar en cuidados domiciliarios y el pronóstico es que la necesidad sea cada vez mayor una vez que la población esta cada vez mas envejecida y según los últimos estudios mas de 95% de la población Británica prefiere mantenerse en sus casas en vez de vivir en un hogar residencial o de ancianos. 

Para trabajar como cuidador domiciliario tendrá que tener carnet de conducir. Para aplicar por favor envíe su CV en inglés.